BLOG_20

¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

Si estas buscando inspiración para tu proyecto, ¡has llegado al sitio indicado!

En este apartado encontraras todos los detalles de los proyectos integrales en que hemos colaborado fabricando elementos de mobiliario a medida.

Proyecto CR

Proyecto de rehabilitación de vivienda realizado por a54insitu en el que hemos participado fabricando mobiliario a medida, la cocina y puertas correderas para crear diferentes ambientes

Read More »

Proyecto SC

Proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos colaborado con dCMarquitectura, y donde el mobiliario fabricado a medida es clave en la separación de ambientes.

Los materiales empleados han sido el nogal americano barnizado al natural que se combina con piezas lacadas y el mármol natural.

Read More »

Proyecto STI

Proyecto de rehabilitación de vivienda en el casco histórico de Zaragoza, en colaboración con A54insitu.

En la nueva distribución de la vivienda el mobiliario a medida ha sido fabricado en laminado de Roble, y blanco en todos los espacios a los que se accede desde el salón a traves de una grandes puertas correderas lacadas.

Read More »

Proyecto HC

Proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos participado fabricando mobiliario para crear distintos ambientes en un mismo espacio.

La laca blanca, la madera de fresno y las lineas rectas son las claves de este proyecto donde cada elemento ha sido diseñado por dCMarquitectura y fabricado a medida en nuestro taller.

Read More »

Proyecto CT

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA Proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos participado fabricando a medida las puertas de paso, el mobiliario del recibidor, asi como el vestidor y

Read More »

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.