BIENVENIDOS AL TALLER

¡BIENVENIDOS AL TALLER!

Las puertas de nuestro taller están abiertas para compartir con todos vosotros la apasionante experiencia de crear juntos piezas de mobiliario únicas que marquen la diferencia de tu proyecto.

Queremos poner en valor algo tan importante como el trabajo artesanal y el saber hacer que nos hacen especiales, porque el mueble a medida es una apuesta por la calidad y el mantenimiento de los oficios y lo primero es contaros quienes somos y que nos conozcáis un poco mejor a nosotros y nuestra forma de trabajar.

Somos una empresa familiar dedicada a la ebanistería y el mueble a medida desde 1975 y que desde 2001 fabrica en su propio taller de ebanistería mobiliario a medida para hogares y comercios.

Nuestra naturaleza emprendedora e innovadora en la búsqueda de soluciones nos permite ser capaces de afrontar cualquier proyecto de interiorismo, siempre con la máxima calidad y la garantía de un diseño adaptado a tus necesidades.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle y trabajamos con total transparencia desde los primeros bocetos del diseño hasta la instalación, para garantizar que el resultado final sea acorde a tus gustos y necesidades, siempre con un asesoramiento profesional y personalizado de principio a fin.

El estudio

El estudio es el lugar donde empieza todo. Aquí damos forma a tu proyecto, juntos estudiaremos cual es la manera óptima de hacerlo realidad; apoyados en software de diseño en 3D para verificar cada propuesta antes de ejecutarla.

Revisamos la propuesta inicial tantas veces como necesites hasta llegar a la definitiva, y una vez aceptada, entrará en la programación de la fabricación del taller.

Puedes ponerte en contacto con nosotros si te surgen dudas en el proceso, no obstante nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para informarte del estado de tu proyecto según vayamos avanzando en él.

El taller

Una vez confirmado el diseño final, el trabajo pasa al taller.

En el taller transformamos la madera en piezas de mobiliario exclusivas que marcan la diferencia y que van a hacer de tu proyecto algo único.

Contamos con la maquinaria y herramientas necesarias para elaborar tu proyecto de principio a fin, verificando que cada proceso se realiza de forma óptima para asegurar que el acabado final es acorde al diseño original.

 

 

 

Calidad

En cuanto a materiales y herrajes, trabajamos con los más altos estándares de calidad.

Por eso seleccionamos nosotros mismos las mejores piezas de madera maciza y la  chapa para cada proyecto.

Empleamos laminados de los principales fabricantes referentes en el mercado como Egger y Finsa.

Realizamos la trasformación de KRION, el material solid surface de PORCELANOSA, con el que podemos realizar encimeras de cocina y baño con fregaderos integrados y juntas invisibles.

Y trabajamos con los principales fabricantes europeos de herrajes como Hettich, Salice, Blum, etc…

 

Valores

Nuestros valores de transparencia durante todas las partes del proceso y nuestra política de compra de materia prima proveniente de explotaciones sostenibles, nos ha permitido ser reconocidos con el sello RSA de Responsabilidad Social de Aragón desde el año 2018 , y nos anima a poner en marcha nuevas y iniciativas en materia de responsabilidad social.

Queremos que disfrutes haciendo realidad tu proyecto, tanto como nosotros disfrutamos acompañándote a lo largo de todo el proceso, y te hacemos partícipe de él.

Así que ya sabéis, si queréis que os ayudemos a hacer realidad vuestro proyecto de decoración…¡Las puertas del taller están abiertas para vosotros!

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.