MOBILIARIO A MEDIDA
PARA VIVIENDA EN ZARAGOZA

Proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos participado fabricando mobiliario para crear distintos ambientes en un mismo espacio.

La laca blanca, la madera de fresno y las lineas rectas son las claves de este proyecto donde cada elemento ha sido diseñado por dCMarquitectura y fabricado a medida en nuestro taller.

GABANERO

Accedemos a la vivienda y a nuestra derecha encontramos un mueble de listones de fresno macizo barnizado al natural, con barniz ecológico.

Hace las veces de separador entre el acceso y la zona de televisión y es accesible por ambas partes, mediante puertas que quedan ocultas visualmente con el alistonado.

MUEBLE DE TELEVISIÓN

Este mueble bajo de televisión, en fresno y laca, separa visualmente los espacios de la zona de televisión y el comedor.

Se divide en dos espacios de almacenaje y un hueco abierto central.

De él surge el soporte de televisión de bandera fabricado en chapa de hierro con las soldaduras vistas.

MUEBLE POLIVALENTE

Esta pieza en laca blanca y fresno recorre de extremo a extremo la vivienda, variando su forma en función de las necesidades del espacio que atraviesa.

COMEDOR

En el extremo de la vivienda destinado a la zona de comedor toma la forma de una estantería de nichos abiertos lacados en blancos.

Los cubos en fresno intercambiables para adaptarse en función de las necesidades de almacenaje.

COCINA

Seguidamente, una zona de armarios con puertas lacadas en blanco con tirador de uñero fresado en el canto proporcionan un extra de almacenaje para la cocina.

Mueble de cocina a medida

PASILLO

A continuación toma la altura de un banco con tapa de fresno y zapateros con puertas batientes en la parte inferior, para acabar en el extremo contrario en la zona de dormitorios con una estantería en fresno.

SUITE

Para la suite se ha creado este armario a medida en laminado en tonos marrones que proporciona un gran espacio de almacenaje con la máxima integración en la arquitectura.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.