REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA

Proyecto de rehabilitación de vivienda en el que hemos participado fabricando a medida las puertas de paso, el mobiliario del recibidor, asi como el vestidor y pórtico de baño de la suite.

La laca blanca y las lineas rectas son las claves de este proyecto donde cada elemento ha sido fabricado a medida en nuestro taller.

RECIBIDOR

Accedemos a la vivienda por un recibidor amplio y luminoso donde hemos intervenido con dos piezas diseñadas y fabricadas a medida.

Un armario gabanero a medida con frente de puertas lacadas de apertura push de suelo a techo, un módulo lacado con alistonado horizontal que oculta los cuadros de luces y un radiador que permite la circulación del calor a la vivienda mediante un fresado tras el alistonado.

PUERTAS DE PASO DE SUELO A TECHO

Las puertas de paso de suelo a techo han sido diseñadas y fabricadas a medida en MDF lacado en blanco mate. Los batideros enrasados en la pared también han sido fabricados a medida con una pequeña sombra en la junta con la pared.

Las bisagras ocultas, el picaporte magnético y la manilla fabricada en acero inoxidable

PUERTA PIVOTANTE

La puerta pivotante tiene más de un metro de ancha y da acceso a la amplia suite. 

Cuando se encuentra abierta permite un paso amplio y cerrada enrasa con la pared, integrándola con la arquitectura

Esta diseñada y fabricada a medida. Pivota mediante un mecanismo de acero inoxidable oculto en la hoja y el cierre es mediante picaporte magnético.

SUITE

En la suite se ha fabricado e instalado un vestidor a medida con puertas en MDF lacado en blanco con el tirador integrado en el canto. Frente a él un pórtico en roble barnizado al natural con barniz ecológico y laca blanca para enmarcar el mueble de baño.

Estudio: Classico 45, Arsenio Alcalá

Publicaciones: Proyecto Publicado en el blog de arquitectura Interiores minimalistas

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.