Galería Proyecto CR

REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA

Proyecto de rehabilitación de vivienda en de Zaragoza, en colaboración con A54insitu.

Un frontal  de armarios recorre la pared desde la zona de acceso a la vivienda hasta el salón.

Unos armarios ocultan la lavadora y el calentador, otros hacen las veces de gabanero y sirven de almacenaje. En la zona de la cocina incluyen un módulo de desayuno cerrado con puertas escamoteables creando un espacio de trabajo amplio sin la molestia de tener las puertas abiertas.

Proyecto: A54insitu

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.