MOBILIARIO A MEDIDA PARA VIVIENDA

Proyecto de rehabilitación de vivienda realizado por a54insitu en el que hemos participado fabricando mobiliario a medida, la cocina y puertas correderas para crear diferentes ambientes

RECIBIDOR

Un frontal de armarios recorre la pared desde la zona de acceso a la vivienda hasta el salón.

En esta zona los armarios ocultan la lavadora y el calentador, otros hacen las veces de gabanero y sirven de almacenaje.

Una puerta corredera cierra la vivienda en este punto.

COCINA

La cocina en U esta fabricada en laminado de Roble con tiradores gola lacado al Ral. 

Los armarios incluyen un módulo de desayuno cerrado con puertas escamoteables creando un espacio de trabajo amplio sin la molestia de tener las puertas abiertas.

También incluye el frigorifico integrado y zona de almacenaje.

SALÓN

El acceso al salón puede cerrarse mediante una puerta corredera doble, a continuación tres aparadores exentos completan la pared hasta la columna.

En el medio tabique de separación con la cocina se ha instalado un banco de madera con el asiento accesible.

PUERTAS CORREDERAS

Distintas puertas correderas dividen la vivienda en el recibidor, zona de cocina y salón cerrando contra la zona de armarios que recorre la vivienda.

Estudio: a54insitu

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Instalaciones y proyectos Lajusticia S.L. y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.

Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.