Salón antracita y nogal

SALÓN ANTRACITA Y NOGAL

Mobiliario de salón a medida en laminado antracita y nogal barnizado al natura  compuesto por frontal integrado en hueco existente y mueble de televisión suspendido.

Las dos piezas están fabricadas con costados y divisiones interiores en nogal americano de 1 cm y puertas de apertura push en laminado en color antracita.

El frontal esta dividido en cuadrícula de 3×3 creando 9 huecos iguales, unos cerrados con puertas y otros de nichos abiertos. El mueble de televisión sigue la misma división y la misma división.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.