REHABILITACIÓN INTEGRAL DE VIVIENDA

Forrado con puertas integradas

Proyecto de rehabilitación de vivienda en Zaragoza, en colaboración con Angelica Escolano.

En este proyecto fabricamos un forrado en nogal americano en el que se integran las puertas que dan acceso a las distintas habitaciones de la vivienda.

Este forrado recorre las paredes de la cocina que esta abierta al salón, formando parte de ella en la zona de columnas. Seguidamente vuelve hacia la parte posterior donde se ha creado una zona de trabajo con espacio para almacenaje y una mesa de estudio.

Para el baño, siguiendo la misma paleta de materiales, fabricamos un mueble de lavabo suspendido con dos grandes cajones y un armario alto en un hueco de obra con un nicho en nogal y puertas empapeladas con el material empleado en las paredes para integrarlo al máximo.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.