Galería armario a medida polivalente

ARMARIO A MEDIDA POLIVALENTE

Proyecto en que aprovechamos la pared divisoria de una vivienda para la fabricación e instalación de un  único armario polivalente lacado en blanco con puertas de guías invisibles. 

Esta dividido en dos zonas de almacenaje con puertas lacadas en blanco y una zona central empapelada que sirve para separar los ambientes y proporciona un espacio extra de almacenaje.

Los interiores absorben varias columna y jacenas existentes integrando al máximo el armario en el espacio.

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Fernando Lajusticia como responsable de Muebles a medida Lajusticia y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.