Galería proyecto MC

PROYECTO MC

cerramiento acristalado y mobiliario a medida

Proyecto de cerramiento acristalado y mobiliario a medida para vivienda en Zaragoza, bajo la dirección de  Zahu estudio.

Para crear una separación entre estancias manteniendo la amplitud del espacio fabricamos un cerramiento de cocina acristalado lacado en blanco que permite el paso de luz del salón a la cocina. 

En el recibidor realizamos un frente de armarios que se integran en un hueco de obra existente. 

Para el dormitorio principal, aprovechando el espacio bajo cubierta, fabricamos un armario abuhardillado para aumentar el almacenamiento al máximo.

Proyecto: Zahu estudio

ÚLTIMOS PROYECTOS

Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfonoWhatsapp. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.

¡Te esperamos!

Los datos que nos facilitas serán gestionados por Instalaciones y proyectos Lajusticia S.L. y solo serán utilizados para facilitarte una respuesta a la consulta planteada en este formulario.

Con el envío de este formulario nos consientes el almacenamiento de tus datos, pero si en cualquier momento quieres modificarlos, corregirlos o que dejemos de almacenarlos solo tienes que decírnoslo enviándonos un correo a info@muebleslajusticia.com.Si quiere saber más de la LPD haz click aqui.