Proyecto SC: Rehabilitación apartamento en Zaragoza
Apartamento en Zaragoza
En este proyecto residencial en Zaragoza, hemos transformado por completo un apartamento utilizando el nogal como elemento central para crear un espacio elegante y funcional bajo la dirección de dCMarquitectura. Que se vertebra en torno a un forrado de nogal, que genera una sensación de cohesión y continuidad en toda la vivienda.
Entrada con puerta doble y forrado de nogal
En la zona de acceso a la vivienda, hemos fabricado una puerta doble de nogal que conduce al dormitorio en suite, mientras que un forrado de nogal guía el camino hacia la cocina. Este forrado integra los primeros armarios de almacenaje y electrodomésticos, antes de abrirse al salón y dar forma a una cocina elegante con muebles altos lacados y una mesa volada.
Mueble de salón en nogal
En el salón, fabricamos un mueble en nogal adyacente a la cocina que le da continuidad y consta de dos estanterías abiertas y espacio para almacenaje cerrado con puertas y cajones, aportando un toque de elegancia al espacio.
Dormitorio en suite con detalles en nogal
En el dormitorio en suite, hemos instalado una sección de suelo y techo en nogal para crear una atmósfera acogedora y lujosa . Además, hemos fabricado una cajonera y un armario lacado, junto con un cabecero con dos mesillas suspendidas para añadir funcionalidad y estilo. También hemos creado un armario vestidor con puertas de vidrio y un mueble de lavabo lacado, completando así el ambiente de la suite principal.
Compromiso con la excelencia y la innovación
En este proyecto, bajo la dirección de dCMarquitectura, cada elemento ha sido cuidadosamente fabricado para crear un espacio que refleje el estilo y las necesidades únicas.
Cuéntanos en que podemos ayudarte
Si tienes alguna consulta o te gustaría compartir con nosotros tu proyecto, puedes enviarnos un correo a info@muebleslajusticia.com o a través de este sencillo formulario. También estaremos encantados de atenderte por teléfono. O si lo prefieres, venir a hacernos una visita al taller.
¡Te esperamos!